Make your own free website on Tripod.com

NO USE M$IE

¡MICRO$OFT INTERNET EXPLORER
TIENE HUEVO!

¡Mande al carajo ese maldito M$IE ya!
Líbrese del siniestro monopolio Micro$oft




En este mundo de porquería existen miles de compañías decentes de software, que ofrecen productos equivalentes, mejores y más baratos que los de ésa empresa de Bill Gay. Aquí hay una pequeña guía que les puede ayudar a encontrar otros productos para Internet, distintos a M$IE y sus programitas adjuntos (Nota: Obviamente nos faltan muchos productos en esta lista, así que si quiere sugerir o informarnos de algún programa que no se encuentre en esta sección, por favor escríbanos a foxwmulder@netscape.net. Se lo agradeceremos de todo corazón. Ahora, si desea conocer productos de otras compañías que no sean para Internet, visite la sección "La competencia de Microsoft" en la primera página Anti Microsoft en castellano):

NAVEGADORES O BROWSERS PARA INTERNET
(En lugar del mediocre y maquiavélico Micro$oft Internet Explorer)


Netscape Communicator

Es la mejor suite para Internet que existe. Incluye varios programas: Navigator (el navegador en sí), Composer (editor liviano de páginas Web), Messenger (Correo Electrónico), Conference (Videoconferencias, Audioconferencias), Collabra (Grupos de Discusión) y Netcaster (Canales de Internet). Puede bajarse gratuitamente desde su sitio Web, aunque es un poco voluminoso (17 MB, aproximadamente). También puede bajar únicamente el Navigator, que incluye el Netcaster (8,5 MB, aprox.). Sobra decir que supera a M$IE y que está disponible en prácticamente todos los sistemas operativos y en varios idiomas.


Opera Browser

Ahora bien, si se trata del navegador en sí, podemos asegurar que Opera es el mejor. Es pequeño, liviano, más rápido que el M$IE (e incluso Netscape) y bastante configurable. Soporta JavaScript y marcos (frames), pero para que soporte Java debe bajar el plug-in o conector desde la página de Sun. Claro que lo bueno tiene su valor: no es gratis (lo puede bajar y probar por 30 días de uso - no 30 días calendario -, pero si quiere conservarlo, vale US$35, porque Opera es una compañía pequeña) y apenas está disponible en Windows (necesitan la platica para desarrollar las versiones de Opera en otros sistemas operativos). Si quiere ayudarles (se lo merecen, porque es un buen navegador), y si tiene dinero, bájelo, pague los 35 dólares y disfrute de esta buena opción.


Hot Java Browser

Los creadores del lenguaje de programación que revolucionó la manera de hacer software han implementado su propio navegador, basado en Java. Es pequeño y no tiene muchas opciones, pero hace su trabajo muy bien. Aún necesita mejoras (no soporta JavaScript, es demorado al iniciar, etc.), pero si quiere probar, bájelo. Es gratis para uso personal, y también se puede configurar mediante código Java (útil para programadores). Por ahora, sólo está disponible en Windows y Unix.

PROGRAMAS PARA CORREO ELECTRÓNICO (E-MAIL)
(En lugar de ese apestoso Micro$oft Outlook)


Netscape Messenger

Viene incluido en la suite Netscape Communicator, totalmente integrado con sus demás componentes. Integra en una sola interfaz correo y grupos de noticias. Es buenísimo.


Eudora

Es el programa clásico de correo electrónico (le da a M$ Outlook en la cabeza), y también es el más premiado. No es gratis, pero existe una versión Light gratuita, sin algunas de sus funciones. Disponible en Mac, Windows.


Lotus cc:Mail

De uno de los gigantes del software, Lotus nos presenta su programa de correo electrónico, bastante utilizado a nivel empresarial. Disponible en Mac, Windows y otros. La Lotus SmartSuite (competencia de Office, claro que mejor que ésta y mucho más barata) trae LotusMail, un programa sencillo para correo electrónico.


Pegasus Mail

Es un programa sencillo pero excelente. Bastante fácil de usar, es gratis, pero si le quiere sacar todo el provecho adquiriendo el manual, tendrá que registrarlo (es decir, pagar por él). Pegasus Mail se encuentra disponible en Macintosh, NetWare, OS/2 y Windows, entre otros.


DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE SITIOS WEB
(En lugar de ese maldito Micro$oft FrontPage)


Netscape Composer

Composer es un excelente sustituto para la versión light de FrontPage (FrontPage Express / FrontPad). Por supuesto, viene incluido en la suite Netscape Communicator, pero hay que aclarar que sirve para crear páginas individuales, no sitios grandes.


Adobe PageMill

Muy usado por los Macqueros, es muy completo: incluye gráficos, sonidos y el clásico editor de páginas. Viene para Macintosh y Windows.


Corel Webmaster Suite

La prestigiosa empresa canadiense, conocida especialmente por sus aplicaciones gráficas, nos trae este fabuloso programa que, además de lo tradicional, posee avanzadas herramientas como la creación de realidad virtual (en VRML, visible por el navegador de Internet). Incluye Netscape Navigator integrado. Disponible en Windows.


Filemaker Home Page

Es clásico entre los aficionados a la creación de páginas Web. Tiene un excelente manejo de gráficos. Disponible en Macintosh y Windows.


CORREO ELECTRÓNICO GRATUITO EN LA WEB
(En lugar de ese estúpido Hotmail)



Sobre este particular, tenemos que decir que existen muchos servicios de correo electrónico gratuito. La mayoría de los motores de búsqueda (Yahoo, Altavista, Lycos, LookSmart, etc.) y portales los tienen. Sin embargo, para ahorrarles un poco de trabajo, existen Rocketmail, Lycos, Latinmail (en español), Starmedia (en español y portugués), Email.com (alianza de CNet e Iname) y muchos otros. En lo personal, recomendamos Netaddress, de la empresa USA.net, y su asociado con Netscape, Netscape Webmail, que es el que usamos nosotros. Hay muchos otros, simplemente búsquelos.



En este Web Site

Página de Inicio
¿Por qué M$ Internet Explorer TIENE HUEVO?
¿Por qué M$ Internet Explorer TIENE HUEVO? II
Se hizo justicia: Sun vence a Micro$oft en los tribunales
Cuídese del ActiveX de Micro$oft
Micro$oft cree que somos estúpidos / Acerca de Apple Vs. Micro$oft
Los usuarios reportan a CNet las fallas del M$IE
Cómo sabotear a M$IE
Microsoft Internet Sucks
La Primera Página Anti-Micro$oft en español

Miembro orgulloso de:
The International Anti-Micro$oft Network
[ Anterior ] [ Unirse ] [ Lista ] [ Al Azar ] [ Siguiente ] [ Próximos 5 ]

Esta página SÓLO se ve bien con: