Make your own free website on Tripod.com

NO USE M$IE
¡MICRO$OFT INTERNET EXPLORER
TIENE HUEVO!

http://msieth1.tripod.com/


Encuentre en este WebSite:

¿Por qué M$IE tiene huevo?
¿Por qué M$IE tiene huevo? II
Se hizo justicia: Sun vence a Micro$oft en los tribunales
Cuídese del maquiavélico ActiveX de Micro$oft
¿Qué otros navegadores o browsers para Internet existen?
Los usuarios reportan a CNet las fallas del M$IE
Micro$oft cree que somos estúpidos
Acerca de Apple Vs. Micro$oft
Cómo sabotear a M$IE
Más Vínculos

Esta es la primera página en español que se atreverá a decirle la verdad a 350 millones de hispanohablantes, acerca de ese programa de pacotilla llamado Micro$oft Internet Explorer. Básicamente, es la traducción de Microsoft Internet Explorer Sucks y otras páginas relacionadas, e incluye apartes de La página anti Micro$oft en castellano, más algunos aportes personales.

Esta humilde página es mantenida por Julián Ortega, en la destrozada y subdesarrollada "República" de Colombia, desde donde libramos esta lucha incesante contra Micro$oft Corporation, una compañía que usurpó el poder de la industria de la computación, empeñándose en acabar con la saludable y legítima competencia, limitando las opciones del usuario final, a través de artimañas y bajas estrategias, tales como intentar monopolizar el mercado, imponiendo (o intentando imponer) "estándares" mediocres y hasta nocivos (como ActiveX).

Internet fue un duro golpe para su monopolio Windows, debido a la imposición de nuevas tecnologías estandarizadas, aceptadas por la única organización que puede imponer dichos patrones, la ISO (Organización de Estándares Internacionales), tecnologías que son universales y empleadas por todos los usuarios de la red, sin importar el sistema operativo o la plataforma que usen. Al fracasar en el intento de convencer a todos de que The Micro$oft Network era el verdadero servicio en línea (aunque M$ ha decidido volverlo proveedor de acceso de Internet en EUA), Micro$oft ha tratado desde entonces de hacer de la Internet su propio feudo.

Para este maquiavélico propósito, la compañía de Bill Gates lanzó su browser o navegador de internet: Micro$oft Internet Explorer. ¿Cómo ha logrado posicionarlo en el mercado? Sencillo: REGALÁNDOLO. Porque es un producto tan mediocre que, ya que el mundo se ha dado cuenta de sus mentiras, nadie quiere comprar. Por eso lo regaló con algunas versiones de Windows 95, obligó (léase sobornó) a los proveedores de acceso de Internet a instalarlo en los computadores de sus afiliados y logró integrarlo con la última versión del peor sistema operativo del planeta: Windows 98 (A pesar de la demanda que interpuso el Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra M$ - ¿Será que ni las leyes pueden contra el siniestro poder de Bill Gates?).

¿Se imagina usted que, con lo mediocre que es Windows, éste sea el sistema operativo que se encargue de todo artefacto, desde su computador personal hasta su tostadora? En un futuro cercano, si usted deja un pan tajado tostándose en la nueva "Tostadora Dell (Intel Inside) 2015", con Windows preinstalado, y se produce una falla (algo normal en los programas de Bill Gates), aparecerá un mensaje de error como "Fallo de Protección General. El sistema se ha vuelto inestable. ¿Desea seguir tostando el pan o reiniciar la tostadora? S/S". Puede pasar una de dos cosas: o tendrá que "reiniciar" la tostadora, o dejar que Windows se "caiga", ocasionando que se le queme el pan para su desayuno. Aunque suene chistoso, esto hace parte de los planes de Bill Gates y sus secuaces. ¿Cómo le parece, querido cibernauta?.

Visitando este WebSite y leyendo con detenimiento sus páginas, usted descubrirá toda la verdad acerca de ese producto de pacotilla, y encontrará la forma fácil de sabotearlo (si Ud. posee un WebSite en la red), además de hallar otros productos equivalentes, pero decentes y mejores que los de Micro$oft, una empresa que con artimañas, mentiras y engaños se ha apoderado del mundo de los computadores, y que ahora pretende, con este producto de tercera categoría, terminar con la feliz compatibilidad existente en Internet, al intentar destruir los verdaderos estándares internaciones (Java, por ejemplo), para así imponer sus falsos "estándares" con tecnologías nocivas, como ActiveX.

Cuando hay COMPETENCIA (algo que ha intentado destruir Micro$oft con su monopolio Windows), hay INNOVACIÓN, MEJORES PROGRAMAS y PRECIOS MÁS BAJOS. Al comprar (o al menos, piratear) o usar productos Micro$oft, usted patrocina sus siniestros propósitos: destruir dicha competencia y dicha innovación. Si sigue confiando en Micro$oft, gracias a usted no habrán mejores productos, y los programas serán cada vez más costosos. Y si esto sucede (de hecho, ya está sucediendo desde hace mucho tiempo), el ÚNICO PERJUDICADO es USTED, mi querido amigo. No se destruya usted mismo. No sea parte de los planes siniestros de Bill Gates, y deje de llenar las cuentas bancarias de dicho individuo. Únase a nosotros y actúe ya, para que retorne la tranquilidad al mundo de los computadores y al ciberespacio. Destruya el monopolio maquiavélico de Micro$oft (y sus aliados Intel y Dell)... o asuma las consecuencias.

Esta sección fue inspirada de su similar "Internet Vs. Microsoft" de nuestros aliados de La primera página Anti Microsoft en español.

Créditos:


Para la creación de este odioso WebSite, hemos contado con las siguientes colaboraciones:
Microsquish es el autor de Micro$oft Internet Explorer Sucks, la página en inglés que nos inspiró a crear ésta. (De hecho, ¡M$IE TIENE HUEVO! es un mirror site, o la versión española de M$IE Sucks).
Algunos apartes de nuestras secciones y una que otra imagen (como el logo principal de esta página) provienen de La primera página antiMicro$oft en español de Diego Pedraza.
Este WebSite incluye algunos reportajes publicados en CNet (News.com) y The Seattle Times (www.seatimes.com), entre otros.


Web Site lanzado en noviembre de 1998.

Última actualización: febrero de 1999.


¿Te gusta el pastel, tío Bill?

Con todos ustedes, el dueño de M$, ¡Bill Gates!

Es cierto que la venganza es dulce... pero esto es ridículo.
En cierto modo, se lo merece, ya que todos los que hemos sido obligados a usar productos de M$ hemos sido ridiculizados y nos han puesto un pastel (pero de zanahoria con lechuga rancia) en la cara.
¿Qué creen que se merezca el pelmazo de Bill Gates? Escríbanos ahora mismo: foxwmulder@netscape.net
Los mejores (o peores) deseos serán publicados en este WebSite.

Miembro orgulloso de:
The International Anti-Micro$oft Network

[ Anterior ] [ Unirse ] [ Lista ] [ Al Azar ] [ Siguiente ] [ Próximos 5 ]

Esta página SÓLO se ve bien con: