Make your own free website on Tripod.com

NO USE M$IE

¡MICRO$OFT INTERNET EXPLORER
TIENE HUEVO!

¿Por qué Micro$oft Internet Explorer tiene huevo?



Desinstale M$IE 4 en Windows 95

(Nota: Si sólo tiene ese navegador, busque en esta página el logotipo de NETSCAPE, haga clic sobre él y descargue ya la última versión de Navigator. Si no, ¡no podrá navegar!)
Hay varias formas: Puede usar el Agregar/Quitar Programas del Panel de Control, o si el programa ese de tres centavos no aparece ahí, vaya al directorio c:\windows\system\ y ejecute Ieremove.exe (ya sabe, haciendo doble clic u oprimiendo Enter). Si ninguna de las dos alternativas es encontrada, tendrá entonces que sacar copia de seguridad de su disco duro y formatearlo, para no dejar rastro de ese maldito bicho.

¿Por qué demonios M$IE es "Gratis"?

Primero que todo, porque tiene huevo (eso lo explicaremos más adelante), porque Micro$oft sabe que ninguna persona en su sano juicio (y ni siquiera en estado de embriaguez o drogadicción) elige IE por encima de un producto superior, como Netscape Navigator (hay más, por supuesto, ahorita se lo contamos). Entonces, Micro$oft quiere dominar el mercado de los browsers para Internet de tal modo que pueda terminar de una vez con todas con la INNOVACIÓN (algo que ha estado haciendo durante muchos años) y todas las formas de software multi-plataforma (como las que ya se han desarrollado mediante Java), con la firme y retorcida intención de mantener su monopolio Windows (vital para el éxito de la compañía ésa de tercera). Con el apestoso IE con la mayoría del mercado de browsers, Micro$oft puede vender sus igualmente cochinos y mediocres productos de desarrollo para el Web a los webmasters. Como un reciente informe dice "Micro$oft continúa extendiendo sus ventajas anti-competitivas en el mercado y sigue erosionando la posibilidad del consumidor para elegir... Si a Micro$oft se le permite controlar la manera en que los consumidores ingresan a la Internet, la compañía controlará sustancialmente los estándares de la red... y podrá decidir qué clase de software y qué diseños de Web Sites pueden ser 'leídos' por cualquier consumidor de la Internet." Al bajar ese maldito M$IE, usted realmente pone miles de $$$ dentro de las numerosas cuentas bancarias del tío Bill (y no nos referimos a Clinton). En cambio, Netscape Communicator Standard y todas las versiones de Navigator son GRATIS (de verdad) para que cualquier persona pueda descargarlos.

¿Por qué M$IE tiene huevo?

(Nota preliminar: Si usted es un maldito lamesuelas de Bill Gates y sus secuaces, ALÉJESE de esta sección, no resistirá tantos ataques, especialmente porque decimos LA VERDAD)
Empieza la masacre: