Make your own free website on Tripod.com
NO USE M$IE
¡MICRO$OFT INTERNET EXPLORER
TIENE HUEVO!

Sabotee ese mediocre M$IE





Esta página de scripts anti M$IE se elaboró a partir de Internet Explorer Sucks y Campaña contra Internet Explorer (esta última está en la primera página anti Microsoft en español). Esto lo hacemos con el noble propósito de evitar que Micro$oft y sus aliados (sí, los tiene: Intel, por ejemplo) conviertan a Internet en su feudo. Todo lo que necesita es tener una página Web y seguir cualquiera de las siguientes sugerencias:

1a. Parte: Usando JavaScript:

Comenzamos con una forma barata y sencilla de sabotear ese navegador de pacotilla. Inserte en el código HTML de su página:

    <iframe src= http://www.geocities.com/ResearchTriangle/6711/floating_frame-iecrash.html
    name=floating width=1 height=1>
    Escriba aquí un texto para felicitar a los usuarios de Netscape, o de otros navegadores, por no usar M$IE </iframe>




Ahora bien, si quiere que sus amigos, que usan M$IE, cambien de opinión acerca de ese maldito navegador, puede hacer que vengan hasta esta página. Sólo copie el siguiente código (eso sí, en la sección <HEAD>):

    <script language="JavaScript">

    if (navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer")
    window.location = "http://members.tripod.com/~msieth/"
    </script>



De este modo, los usuarios de M$IE irán a esta página sin ninguna advertencia. Recuerde que los usuarios de otros programas no se verán afectados.



Este es mucho mejor, aunque más complicado. Coloque el código que sigue en su página (ya sabe, entre las etiquetas HEAD). Reemplace el texto en cursiva con la dirección URL de su WebSite. (Tenga cuidado: si lo va a modificar, hágalo en un editor que no tenga en cuenta las márgenes, como el Bloc de Notas)

    <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

    function Detectar_Navegador() {

    if(navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer"){
    alert("USTED ESTÁ USANDO MICRO$OFT INTERNET EXPLORER\nEsta página no se ve bien con ese patético programa. Haga clic en Aceptar y vea por qué ¡M$IE TIENE HUEVO!")
    location.href=http://members.tripod.com/~msieth/}
    else{
    alert("Amigo usuario de Navigator, Opera, HotJava, etc. Haga clic en Aceptar para seguir")
    location.href=SU PÁGINA}
    }
    </SCRIPT>


Ahora coloque lo siguiente entre las etiquetas <body> - ES IMPORTANTE. De otro modo, no se ejecutará la función de arriba.

    onLoad="Detectar_Navegador()"



Lo que hace es enviar mensajes de alerta a todos los navegadores. Si usa Navigator, Opera, HotJava, Mosaic, CyberDog u otro distinto de M$IE, lo envía a SU página. Pero si usa M$IE, lo enviará directamente a ESTA página



La que sigue ya es clásica. Es la que se usa al cargar las páginas de este WebSite (póngala en el HEAD). Cambie el texto si quiere:


    <SCRIPT language="JavaScript">
    <!-- Comenzar a ocultar
    var browser=navigator.userAgent;

    if (browser.indexOf("MSIE") == 25) {
    alert("USTED ESTÁ USANDO MICRO$OFT INTERNET EXPLORER.\n
    Esta página no se ve bien con ese programa de pacotilla,
    aunque de todos modos puede entrar. Somos odiosos pero no rosqueros")
    }
    // Terminar de ocultar -->
    </SCRIPT>

Básicamente le indica al usuario que está usando ese apestoso programa, pero lo deja entrar tranquilamente.
Pero si usted DETESTA a morir ese maldito browser del demonio, coloque entonces el siguiente script en la sección HEAD de su página (Es el que usamos para que los usuarios del M$IE NO ingresen a ESTA sección específica):

    <SCRIPT language="JavaScript">
    <!-- Comenzar a ocultar
    var browser=navigator.userAgent;

    if (browser.indexOf("MSIE") == 25) {
    alert("USTED ESTÁ USANDO MICRO$OFT INTERNET EXPLORER.\nAdvertencia:Esta página no puede verse con ese maldito programa de pacotilla.");

    if (confirm("¿Desea ir al WebSite de Netscape en español para bajar Navigator?"))
    {location.href="http://home.netscape.com/es/" }
    else
    {location.href="http://members.tripod.com/~msieth/"}
    }
    // Terminar de ocultar -->
    </SCRIPT>

En este caso, no sólo le decimos que su M$IE es una porquería, sino que además le preguntamos si quiere ir a descargar Navigator. Si dice que no, lo reorientamos a la página que usted quiera (¡Por ejemplo, M$ Internet Explorer TIENE HUEVO!)



2a. parte - Aprovechando las incompatibilidades de M$IE
Léase: ¡Usando el HTML de Micro$oft en su contra!

Es posible que algún usuario listo haya inhabilitado la activación de JavaScript, lo cual frustraría los propósitos de esta campaña. Fuera de eso, M$IE sólo empezó a soportar JavaScript desde la versión 3.0, y es posible que algunos JavaScript no funcionen como debe ser.

Pero no se preocupen, que aquí está la solución para ese inconveniente. Resulta que Micro$oft ha introducido ciertas "mejoras" al HTML, que sólo pueden ser vistas por ese estúpido navegador de los mil demonios, por supuesto. Dichas mejoras son redundantes, inútiles y estúpidas, pero Micro$oft les da bombo como si fueran la gran maravilla. Lo mejor en este caso, es restregarle en la cara su estupidez y su mediocridad y darle una cucharada de su propia medicina, usando sus propias "mejoras" en su contra.


Por ejemplo, puede meter TODO el texto de su página dentro de las etiquetas <MARQUEE>, para que dicho texto se mueva de un lado a otro. Como ventaja, los vínculos que Ud. coloque adentro no funcionarán. (Tranquilo, los usuarios de otros programas no serán afectados):

    <MARQUEE LOOP=INFINITE BGCOLOR="#FFFFFF" SCROLLAMOUNT=1
    SCROLLDELAY=200 DIRECTION=RIGHT>Inserte aquí el texto de su página</MARQUEE>



El LOOP indica las veces que se mueve el texto. Usted puede asignarse cualquier otro número. BGCOLOR es el color de fondo, el cual DEBE contrastar con el color del texto (#000000 es NEGRO, #FFFFFF es BLANCO). Recuerde que si el color de fondo y el del texto son iguales, éste último será invisible. SCROLLAMOUNT y SCROLLDELAY se encargan de la velocidad de desplazamiento del texto. DIRECTION se usa para asignar hacia dónde se moverá el texto. En el ejemplo, el texto de moverá de izquierda a derecha (como quien dice, al revés). Puede ponerlo "al derecho" cambiando RIGHT por LEFT.


M$IE también permite que usted le ponga un sonido de fondo a su página.

    <BGSOUND SRC="sonido_inmundo.mid" LOOP=INFINITE>

En el ejemplo, su página hará sonar de forma infinita el archivo "sonido_inmundo" en formato MIDI. Consiga un sonido bien estridente, como un zumbido, una sirena de ambulancia, etc. También puede grabar el que usted quiera, un mensaje o un eructo.



Apéndice - Imágenes AntiM$IE

Tal vez lo anterior le haya parecido un poquito complicado, especialmente si no tiene la más remota idea de HTML. No hay problema, aquí hay una manera simple para sabotear M$IE en su página. Sólo tiene que bajar algunas imágenes y logotipos en contra de ese navegador. En español, los consigue en la página Anti-Micro$oft en español (vaya más abajo y busque el vínculo). Y hay muchísimos en Internet Explorer Sucks. Vaya a la sección de logotipos haciendo clic aquí. Después de bajarlos, cárguelos al servidor de su WebSite, y listo.

Esperamos que esta campaña, así como todas las campañas Anti-M$IE en el mundo, detengan el avance de Micro$oft, una compañía sin escrúpulos que quiere apoderarse, no sólo del mundo de los computadores y la tecnología en general, sino también de todos nosotros... (Con todo el dinero que tiene y su habilidad para vender, Bill Gates sería capaz de comprar SU alma, querido amigo).



Página de Inicio
¿Por qué M$ Internet Explorer TIENE HUEVO?
¿Por qué M$ Internet Explorer TIENE HUEVO? II
Se hizo justicia: Sun vence a Micro$oft en los tribunales
Cuídese del ActiveX de Micro$oft
¿Qué otros navegadores o browsers para Internet existen?
Micro$oft cree que somos estúpidos / Apple Vs. Micro$oft
Los usuarios reportan a CNet las fallas del M$IE
Microsoft Internet Sucks
La Primera Página Anti-Micro$oft en español
Más Vínculos


Miembro orgulloso de:
The International Anti-Micro$oft Network
[ Anterior ] [ Unirse ] [ Lista ] [ Al Azar ] [ Siguiente ] [ Próximos 5 ]
 
Esta página SÓLO se ve bien con: